Que significa una mancha que me salió de repente y me da mucho dolor de espalda

Información adicional
Cirugías de cesaria

Respecto a la mancha que mencionas podrías ser un poco más específica respecto a sus características y ubicación, ya que puede estar relacionada con múltiples lesiones como dermatitis, infecciones, quemaduras de sol, manchas secundarias a lesiones por acné, entre otras.

Por otro lado, el dolor de espalda en la mayoría de las ocasiones suele ser el resultado de una sobrecarga o un sobreesfuerzo de la región lumbar, o de una lesión traumática, asociado se puede generar desgaste, desviación de la columna (escoliosis), discopatías degenerativas e incluso hernias, generalmente produce síntomas como: dolor a la movilización, rotación, flexo-extensión, sensación de rigidez, espasmos musculares, limitación para la movilización.

Su tratamiento depende de los resultados imagenológicos, síntomas y signos asociados, por el momento, te aconsejo usar medios físicos como: bolsas de gel frías y/o calientes para poner sobre la región dolorosa, consumo de analgésicos y relajantes musculares de venta libre, acudir a terapia física, realizar ejercicios bajo el agua como la natación, mejorar la higiene postural y acudir a consulta médica.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos