A una mujer de 65 años de repente le da un dolor en la espalda que si está de pie es mas doloroso, lo mismo que al respirar pero acostada no lo siente tan duro....(ver más)

Preguntado por Mujer de 65 años

Por el rango de edad, es recomendable que todo dolor agudo, que se aumenta con la respiración y de localización en tórax debe ser estudiado en el servicio de urgencias de forma inmediata.