Hace unos 15 días que estoy con pitidos intermitentes en los oídos, también con un poquito de picazón y día por medio los siento a tapados, recién tengo turno c...(ver más)

Información adicional
Tengo cervilcalgia.

Estos síntomas pueden ser ocasionados por diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Tapón de cera.
  • Infección del oído.
  • Cambios bruscos de presión.
  • Exposición a ruidos o explosiones fuertes.
  • Cuerpo extraño en el canal auditivo.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero evitar los cambios bruscos de posición y no automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre los remedios naturales que le podrían ayudar a mejorar esto, le recomiendo el consumo de:

  • Infusión de romero y Ginkgo Biloba.
  • Aumentar el consumo de frutas, cereales integrales, frutos secos, jengibre, cúrcuma y ajo.
  • Disminuir el consumo de sal, alcohol, café, bebidas energéticas y té.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.