Operada el 8/8/19 de dice q reducción abierta de fractura de peroné distancia con fijación interna dos placas a los lados solo se pero como se q esta bien y no...(ver más)

Información adicional
Asma

Su dolor puede ser normal

Las fracturas del tobillo, al ser una zona que soporta bastante peso son muy dolorosas.

Este dolor no indica que las placas que le han puesto estén flojas o mal alineadas.

Puede modular el dolor tomando analgésicos de venta libre, sin embargo la mayor evidencia en mejoría del dolor es la terapia física. Por este motivo es recomendable que acuda a consulta con un fisioterapeuta para definir un plan de rehabilitación de la articulación.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.