Estoy operada de tobillo fractura con platino a los dos lados el 8 de agosto 2019 y la verdad no se q me pasa pero meda mucha hambre como y a las dos horas sien...(ver más)

Información adicional
Asma y tobillo

El hambre no guarda relación con la cirugía.

El aumento en el apetito puede deberse a diversas situaciones que no siempre son patológicas.

Esto quiere decir que puede corresponder a un aumento en la demanda de energía por ejemplo si estás gastando mucha.

Es importante recordar que la alimentación debe ser balanceada y estar acompañada de ejercicio físico, para evitar alteraciones del peso y problemas de salud.

Te recomiendo asistir a una cita con un profesional de la salud para valorar tu situación y establecer un plan de trabajo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.