Tengo dolor en la boca del estómago y una sensación de ansiedad x comer y que no quedo lleno, esto se me desencadena en una disfagia, porque tengo dificultad al...(ver más)

Información adicional
Me informan por favor como debo tomarlo y cada cuánto? Gracias

Es importante que sepas que estos síntomas pueden no solamente ser secundarios a una gastritis. Hay varias otras causas que deben ser estudiadas como:

  • Reflujo gastroesofágico, más posiblemente, en la cual parte del alimento y ácido del estómago se devuelven al esófago y boca
  • Dispepsia, que es una condiciòn crónica que causa distensión, malestar estomacal y dolor en la parte superior del abdomen
  • Úlcera péptica

Es importante que sepas que el lanzoprazol y el sugastrin ( sucralfato) son utilizados para los mismos fines, por lo que no se deben tomar al tiempo. Se debe escoger cual de los dos y esto varía con la causa de condición médica. El lansoprazol debe ser tomado en ayunas y el sucralfate tres veces al dia. Sin embargo se debe estudiar la causa de base y evitar la automedicación que puede tener graves consecuencias en tu cuerpo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.