¿Qué puedo tomar si tengo un dolor fuerte en la boca del estómago, siento como una bomba que se me infla demasiado; además, fui al médico y dijeron que era Gast...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que se sigan algunas recomendaciones alimenticias como: Evitar ingestas copiosas, alimentos grasos, picante y condimentos, fraccionar las comidas, no permanecer mucho tiempo en ayuno y procurar no tomar siestas luego de las comidas. Los efectos del medicamento comienzan a notarse con su uso regular, por lo que se recomienda que se siga tomando y se acaten estas sugerencias.