Buenas noches doctor tengo una preocupación me hicieron una resonancia magnética de hombro derecho estos fueron los resultados. Rotura completa a nivel del pie ...(ver más)

Lo que refiere la resonancia es que tienes roto en su totalidad un tendón de un musculo encargado de hacer la rotación del hombro, te recomiendo que acudas a control por tu ortopedista dado que esto generalmente se maneja con un proceso quirúrgico para volver a tener una adecuada movilidad del brazo y hombro, no continúes con ejercicios fuertes o levantamiento de peso dado que esto puede llevar a lesionar otros músculos empeorando el cuadro.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.