Hola buenos días, quisiera saber un diagnóstico sobre los resultados de una resonancia magnética que dice que tengoHola me hicieron una resonancia magnética y q...(ver más)

Tu reconancia reporta que uno de los tendones de tu hombro se inflamó tanto que una parte de él se reventó y la otra se recogió. Como la ruptura es parcial no se indica ningún manejo con cirugía, así que el mejor manejo que puedes hacer es el de terapia física, para poder estirar esa parte que se recogió y que ambos extremos de la parte reventada se desinflamen y se vuelvan a unir.

La infiltración únicamente te ayudará para el dolor, pero no tiene evidencia que ayude a recuperar la ruptura.

Así que te invito a que continúes tus terapias, recuerda que será un proceso lento pero finalmente satisfactorio.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.