Buen día, el diagnóstico es: Resonancia magnetica :Bursitis subacromio-subdeltoidea, bursitis subescspular. Electromiografia: alteración de las ondas F de nerv...(ver más)

Información adicional
Alteraxion de las ondas F de nervios unlar y mediano izquierdos con patron de interferencia discretamente disminuidos en algunos musculos Aumento de dolor, irradiado en el brazo e...(ver más)

Lo ideal es que lleves dicho resultado a tu médico tratante u ortopedista para que inicien un manejo enfocado a la inflamación de los tendones mencionada. Esta inflamación esta comprometiendo, aunque no en gran medida la función de algunos nervios debido a la compresión del plexo braquial y es determinante que se de manejo para disminuir dicha inflamación y retornar a la normalidad las funciones de tu brazo. Como dije previamente es de suma importancia que lleves dicho resultado a tu ortopedista o médico tratante para que lo ponga en un contexto clínico dependiendo de tu historia clínica y puedan darte el manejo oportuno que requieres.