Pregunta médica

Buen día, el diagnóstico es: Resonancia magnetica :Bursitis subacromio-subdeltoidea, bursitis subescspular. Electromiografia: alteración de las ondas F de nerv...(ver más)

Información adicional
Alteraxion de las ondas F de nervios unlar y mediano izquierdos con patron de interferencia discretamente disminuidos en algunos musculos Aumento de dolor, irradiado en el brazo e...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que lleves dicho resultado a tu médico tratante u ortopedista para que inicien un manejo enfocado a la inflamación de los tendones mencionada. Esta inflamación esta comprometiendo, aunque no en gran medida la función de algunos nervios debido a la compresión del plexo braquial y es determinante que se de manejo para disminuir dicha inflamación y retornar a la normalidad las funciones de tu brazo. Como dije previamente es de suma importancia que lleves dicho resultado a tu ortopedista o médico tratante para que lo ponga en un contexto clínico dependiendo de tu historia clínica y puedan darte el manejo oportuno que requieres.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.