Lo que pasa es que mi novia y yo teníamos relaciones completamente vestidos, yo con bóxer y buso y ella con Jean y braga... el problema es que yo eyaculo dentro...(ver más)

No es posible que se dé un embarazo de esta manera, ya que inicialmente el esperma del semen se muere en cuestión de segundos y este se quedaría en la ropa, este no se desplazaría por su cuenta hasta la cavidad vaginal. Para que se dé un embarazo es importante que se de una eyaculación intravaginal y que la mujer se encuentre en sus días fértiles. Es importante que si en este momento no desean un embarazo inicien un método de planificación con siempre el uso del condón ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.