Sufro de Candidiasis vaginal crónica y los tratamientos no me hacen efecto, ya he tomado lactobacilos por 1 año y no me ayudo, he querido probar con ovulos de á...(ver más)

En esos casos, es muy importante hacer un cultivo de la secreción vaginal y determinar a qué medicamentos es sensible la cándida para entonces hacer el tratamiento que mejor pueda funcionar de acuerdo al reporte de sensibilidad reportado. Cuando el tratamiento empírico fracasa, lo mejor es tomar esa conducta.