La candidiasis vaginal produce sarpullido alrededor de la vagina? Aun despues del tratamiento con ovulos?

La candidiasis si es posible que produzca erupción en tus genitales externos, después del tratamiento con óvulos, si persisten factores que favorezcan la persistencia de los hongos. Las siguientes son recomendaciones para evitar que aparezcan nuevamente, pues muchas veces crecen por cambios de pH de la zona o mucha humedad. Ten en cuenta: -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé -Uso de ropa interior de algodón, ojala blanca mientras desaparecen los síntomas -Evitar el uso de protectores diarios de interior -Baños externos de agua con vinagre, un litro de agua con 2 cucharadas de vinagre blanco -Lavado de la ropa interior con un jabón suave y con agua caliente -Evitar el uso de pañitos húmedos y papel higiénico de colores, pueden tener químicos irritantes. Espero haber resuelto tu inquietud. Si se presentan otras dudas, escríbenos. Tu opinión es importante, déjala registrada.