El acido bórico causa infertilidad?

Información adicional
E usado el acido borico como tratamiendo para una infeccion vaginal cronica que no se quita con facilidad, y qusiera saber si su uso puede causar infertilidad ya que quiero quedar en embarazo.

El ácido bórico aún no se ha estudiado bien en humanos, esto impide conocer sus efectos reales sobre la reproducción. En estudios con animales se ha documentado infertilidad después de la exposición crónica a ácido bórico. La recomendación que puedo darle es que consulte a su médico para establecer otros tratamientos farmacológicos que han mostrado efectividad y seguridad en infecciones vaginales en mujeres. Espero haberla ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.