Buenos días. Tengo la sensación de tener gripe, porque tengo dolor de cabeza leve, dolor en las órbitas de los ojos, náuseas, reflujo, mucha sed y secreciones n...(ver más)

Tal como sospechas es probable que se trate de una infección viral de vías respiratorias, te aconsejo que tomes al menos dos litros de agua al día y procures evitar los esfuerzos físicos extenuantes, si convives con otras personas o sales de tu casa es importante también que uses cubre bocas. Las infecciones virales suelen autolimitarse y durar menos de 5 días. Si tu malestar empeora, se prolongo más días o notas que hay secreciones amarillentas o verdosas debes acudir a consulta con tu médico general para que puedan hacerte una valoración completa y darte el tratamiento adecuado.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.