para atenderte en línea
De usual no.
Tendría que tomarse la temperatura para ver si efectivamente hay fiebre (aumento de la temperatura por arriba de 38°C) puesto que el incremento térmico se asocia la mayoría de las veces a infección y eso hablaría de que tiene otra cosa además de la enfermedad hemorroidal.
Ciertamente 9 días de tratamiento son pocos como para que observara alguna mejoría significativa respecto a las hemorroides, además, su tratamiento no sólo es con fármacos sino que implica modificaciones del estilo de vida, como cambios en alimentación, ingesta de líquidos y control del peso.
Dado que sus principales sintomas son digestivos, y hay persistencia a pesar de la medicación actual, considero que podría tenerse en cuenta la posibilidad de padecimiento infeccioso o parasitario. Por tanto sugiero que administre albendazol en ayuno, y adicione a los medicamentos que está tomando la ingesta de probióticos de forma diaria.
Si a pesar de esto persiste con síntomas debería de consultar de forma presencial.
Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.