Puedo quedar embarazada de la forma siguiente?

Información adicional
Resulta que dos dias antes de mi ovulacion mi novio me masturbo pero el nunca se quito el pantalon ni nada. Y otro dia yo lo masturbe a el pero tenia toda mi ropa puestaa. Estoy en...(ver más)

Por tu descripción con ese tipo de relación no existe ningún riesgo de embarazo, sólo con la masturbación no es suficiente para poder generar una fecundación.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Pero según tu relato, solo hubo masturbación y con la ropa puesta y así sería poco probable un embarazo ya que los espermatozoides deben ser depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo y en tu relato sólo masturbación no es posible.

Así que te recomiendo estar tranquila, tu menstruación debe de estar por llegar.

Te sugiero que inicies un método de planificación familiar para tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!