forma correcta para no quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más adecuado ea acudir a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen. Entre los más comunes y seguros son las pastillas anticonceptivas, el preservativo, el implante subdérmico y el dispositivo medicado (mirena); sin embargo cada caso debe ser estudiado de forma individual para saber que método es el más adecuado para ti. Al mismo tiempo, y para poder calcular tus fechas fértiles, es importante conocer las características de tu ciclo (duración, frecuencia y cantidad de sangrado).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.