La leucemia tiene cura

Sí, por supuesto que la leucemia tiene cura. Esto depende de la edad de la persona, de las características moleculares del tipo de leucemia, de las enfermedades adicionales y de la respuesta a la quimioterapia.

En caso de no respuesta a la quimioterapia, se puede intentar la curación con un trasplante de médula ósea, en caso de tener donador compatible.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.