La leucemia es curable.. puede vivir muchos años una persona con leucemia...

Preguntado por Hombre de 38 años

Las tasas de supervivencia varían dependiendo la edad en la que aparece la enfermedad (niños o adultos), tipo de leucemia , extensión de la enfermdad entre otros factores. En la actualidad existen varios tratamientos es necesario hable con su médico oncólogo sobre estos aspectos.