Puede fallar la postday si en la madruga antes del acto sexual estuve bebiendo alcohol tipo el acto sexual fue a las 4 am y tome la pastillla a las 20 pm

No, no debe preocuparse, porque la evidencia científica no ha demostrado que el alcohol interfiera en la efectividad de los anticonceptivos hormonales como la pastilla de emergencia.

Lo que sí se ha encontrado es que el uso de anticonceptivos hormonales puede aumentar el efecto del alcohol pudiendo embriagarse más fácilmente.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.