Tengo unos granos en la cabeza y ya tengo algún tiempo con ellos, se me hizo mas chico pero me dio por rascarme y me salieron mas.¿Qué debo hacer?

Información adicional
puede el que no se me quita esta ben reventado y asi y tengo caspa

Preguntado por Hombre de 29 años

Sin poder revisar las lesiones presencialmente no es posible dar un diagnóstico, le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se establezca el origen de dichas lesiones y así se pueda dar manejo.