Como puedo hacer que no me salgan mas granos ?

Debido a tu edad, lo más probable es que continúen saliendo hasta que tus niveles hormonales se regularicen, sin embargo puedes seguir medidas generales para mejorar el cuadro (como el tener un aseo adecuado de la piel, usar jabones exfoliantes, mantenerte bien hidratada, usar cremas humectantes con bajo contenido de grasa, el llevar una vida saludable evitando el consumo de alcohol y tabaco e integrando una rutina de ejercicio, y el uso de bloqueador solar).

En los casos severos, es importante acudir a valoración ya que se debe revisar la necesidad de usar antibióticos para el tratamiento. El acné puede aparecer también por estrés, medicamentos, infecciones, procesos alérgicos, exposiciones al sol duraderas, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.