¿Médicamente hablando, existe algún remedio o cirugía para hacer la cabeza mas pequeña?

Información adicional
favor responder lo que pregunto, Gracias☺

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando el cráneo en una persona por lo general sana, ya tiene su tamaño adulto, no es posible, si se hace alguna intervención se tendría que modificar la forma de los huesos y puede crear al final deformidades. El cráneo se adapta a la forma de los órganos internos para contenerlos y protegerlos y su tamaño viene determinado genéticamente.