Hace unas semana deje fumar ahora siento ardor en los pulmones, el la parte del corazon, y siento una agonia en el estomago que dura mucho tiempo, debo preocuparme ?

Información adicional
Fumaba Cigarro hace un mes

No creo que debas preocuparte, simplemente pueden ser síntomas de abstinencia por dejar el cigarrillo.

Por el momento te recomiendo estar tranquilo y firme en tu decisión de abandonar este vicio, los síntomas en un comienzo pueden ser molestos pero con el paso del tiempo te vas a ir sintiendo mejor, ánimo! debes continuar con tu objetivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.