Hace dias tengo ardor en la espalda, pulmones, pequeñas puntadas en el corazon vienen y se van siento q mi corazon paplita como cuando uno esta nervioso y tenso...(ver más)

Los síntomas que manifiestas son inespecíficos, pero podría tener relación con algún proceso infeccioso respiratorios, si el síntomas es exactamente en los pulmones o urinarios si está ubicado en la parte baja de la espalda .

Te recomiendo consultar de forma presencial, para poder indetificar el origen de los síntomas.

Espero que mejores pronto y cualquier duda escribenos.