¿Se puede cambiar el tono del piel a través del uso de algún producto?

Preguntado por Hombre de 15 años

El foto-tipo de piel (Color de la piel) va determinado genéticamente por la cantidad de melanocitos que se encuentran en la capas de la piel. Las personas que tienen un fototipo de piel 1 o 2 (albinos o blanca) no lograrán que su tipo de piel cambie con exposición al sol, esto por el contrario generará lesiones en la piel si no es controlado, mientras que las otras personas con una exposición a rayos solares pueden tener un cambio en la coloración de la piel, siempre que sea controlado y con el uso adecuado de bloqueadores solares par prevenir el cáncer de piel.