Buen día tengo un bebé de 6 meses pasaditos ya estamos con la alimentación complementaria pero solo en el almuerzo y en la cena no se que se le puede d...(ver más)

Puedes darle los alimentos complementarios a cualquier hora del día. Lo importante es que introduzcas un alimento cada más o menos dos días, estonquiere decir que puede probar hoy nuevo a lo que ya como algún alimento y en un par de días puedes darle otro nuevo. Estos se los puedes dar al desayuno, almuerzo, cena o en la merienda.

Puedes darle casi cualquier alimento natural en forma de papilla, sin sal ni azúcar adicionada. Recuerda que idealmente no debe tomar leche de vaca por el primer año.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.