Pregunta médica

Cómo determinar la causa de hiperplasia folicular linfoide en ileon. Q estudios complementarios hacer

Información adicional
Descubierta hace casi un año me produce síntomas diarrea y dolores también estreñimiento tengo -tac contrastado -rx abdominal -eco abdominal -calprotectina -iga -examenes de sangra...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La hiperplasia folicular linfoide son simplemente cambios de las células de la mucosa que ocurren con el pasar del tiempo. Este tipo de cambios a nivel celular no tiene ningún tipo de malignidad, así que no te preocupes. Si todos los estudios del estómago te han salido completamente normales, no hay nada de que preocuparte, lo más probable es que estés cursando con un cuadro de síndrome de intestino irritable.

Esta enfermedad es algo funcional que su control De síntomas se hace principalmente con la alimentación. Evita en lo posible el uso de granos, verduras como el brócoli, la coliflor, las verduras verdes, estas producen malestar gastrointestinal. Trata de tomar mucha agua y de hacer ejercicio por lo menos 3 veces al día.


Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.