Cómo determinar la causa de hiperplasia folicular linfoide en ileon. Q estudios complementarios hacer

Información adicional
Descubierta hace casi un año me produce síntomas diarrea y dolores también estreñimiento tengo -tac contrastado -rx abdominal -eco abdominal -calprotectina -iga -examenes de sangra...(ver más)

La hiperplasia folicular linfoide son simplemente cambios de las células de la mucosa que ocurren con el pasar del tiempo. Este tipo de cambios a nivel celular no tiene ningún tipo de malignidad, así que no te preocupes. Si todos los estudios del estómago te han salido completamente normales, no hay nada de que preocuparte, lo más probable es que estés cursando con un cuadro de síndrome de intestino irritable.

Esta enfermedad es algo funcional que su control De síntomas se hace principalmente con la alimentación. Evita en lo posible el uso de granos, verduras como el brócoli, la coliflor, las verduras verdes, estas producen malestar gastrointestinal. Trata de tomar mucha agua y de hacer ejercicio por lo menos 3 veces al día.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.