Tuve sexo 4 veces en el mes con condón y siempre eyaculó afuera de mí con el condón puesto, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Lo que pasa es que tuve sexo 4 veces en el mes y utilizamos únicamente condón y eyaculó afuera con el condón puesto y siempre al terminar le poníamos agua al condón y no notabamos ...(ver más)

Bajo las condiciones descritas, las probabilidades de embarazo son muy bajas y considero que tu periodo no está retrasando por de un embarazo sino que podría ser secundario al uso del anticonceptivo de emergencia.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad hasta de 99% cuándo es bien usado (durante toda la relación sexual) y no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames.

Además, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros, éste efecto secundario puede persistir por semanas e incluso meses luego de la relación sexual.

Así que considero que es muy probable que tu retraso sea debido al anticonceptivo, pero si se vuelve muy persistente, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si podría haber otras causas: espero haber podido ayudarte y orientarte.