Si tengo sexo con condón y mi novio eyacula por fuera o se rompe el condón, ¿puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Las posibilidades son bajas en el caso de que su pareja eyacule por fuera. En el caso del condón roto, puede que el liquido seminal alcance a salir por donde se rompió el condón, lo cual es un riesgo para quedar en embarazo. Siempre que presente retrasos en el ciclo menstrual mayores a una semana realice una prueba de embarazo.