Tuve relaciones con mi novia con condón pero eyacule afuera. ¿Puede quedar embrazada?

Información adicional
Se me da la impresión que se salio un poco de liquido preseminal y no estaba seguro y despues eyacule afuera, antes unas 4 o 5 horas yo me masturbe pero despues de 10 minutos orine...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

No, no tiene riesgo de quedar en embarazo. Para que haya embarazo es necesario que se de una eyaculación con penetración intravaginal, de lo contrario no hay riesgo de que se de el embarazo no deseado.