Buenos días quisiera que me ayudarán con algo. Mí abuela tiene 85 años y ha sido muy animada. Hace cuatro días está postrada en la cama y no quiere levantarse n...(ver más)

Información adicional
Ella toma medicamentos para la presión.

Debe ser valorada por un médico para una adecuada exploración física.

En las personas de edad avanzada cuando se presenta este tipo de síntoma se debe realizar una exhaustiva revisión por cuanto en ellos las manifestaciones clínicas de algún proceso patológico son diferentes.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.