Mi abuela cargó algo muy pesado y se lastimó la cintura, no puede levantarse de la cama, qué podemos hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

Posiblemente el exceso de peso generó un espasmo muscular, te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacia tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, además de la colocación de compresas frías y calientes en el sitio doloroso, masaje localizado y ejericico de estiramiento de la región lumbar. Recuerda evitar posiciones forzadas o alzar peso de nuevo. En caso De que el dolor no ceda te recomiendo la toma de un rx de columna para descartar problemas de la columna vertebral.