¿Qué puede ser si en las noches me despierto con los ojos rojos, dolor de cabeza y mi esposo me dice que en las noches hay momentos en los que no respiro adecua...(ver más)

Información adicional
Ya me hicieron control con el neurólogo y me dice que es estrés , tenía dolores de cabeza pero se me pasó, pero lo de la vista no cambia sigo con la vista roja ,me despierto como ...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte a un neumólogo para poder realizar paraclínicos que evalúen la función respiratoria, ya que esto puede ser la causa de dolores de cabeza, cansancio frecuente, cansancio visual, entre otras. Se recomienda que se eleve la cabecera de la cama para mejorar la capacidad respiratoria.