¿A qué se debe si por las noches mi esposo cuando está durmiendo, se despierta con un dolor en el muslo izquierdo de la pierna?

Lo que se puede estar presentando es un calambre nocturno. Es recomendable que durante el día se hidrate constantemente, no sobre cargar el músculo, estirar sin excederse, consumir alimentos con potasio como banano, kiwi, mandarina.