¿Una persona con VIH puede tomar vitaminas cuando sus defensas están bajas?

Preguntado por Hombre de 28 años

Las personas que padecen de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana deben tomar los medicamentos prescritos por el médico para ayudar a aumentar las células de la defensa. Las vitaminas pueden ser tomadas como suplemento, siempre y cuando no se suspenda este tratamiento.