Llevo dos días agarrándome los ganglios del cuello y se me inflamaron sin dolor es normal? Pero soy muy nervioso y así me la paso

No se preocupe, es normal que ante infecciones causales como la gripe estos ganglios se lleguen a inflamar, ya que es una medida para contener la infección. Sí estos no vuelven a su tamaño normal en un periodo de 7 días, crecen demasiado de tamaño, generan dolor o segregan sustancias como pus, debe acudir inmediatamente con su médico de primer contacto. Medicamentos para el dolor y desinflamar de libre venta en la farmacia como el paracetamol ayuda a disminuir los síntomas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.