Tengo un poco inflamados los ganglios linfáticos del cuello ya se me inflamaron una ves, pero solo fue u lado y me dio fiebre..

Información adicional
Pero ese mismo día se me quitó la fiebre... Pero dure dos día con un poco inflamados ese mismo lado y se me quitó.... Ahora volvió a inflamarse pero está ves son los dos pero no ...(ver más)

La inflamación de ,los ganglios linfáticos (adenopatias) ocurre usualmente secundario a la respuesta a algún tipo de infección, si además de la inflamación de los mismos hay fiebre lleva a pensar aún más en cualquier tipo de infección no necesariamente tiene que ser amigdalitis, por ejemplo una virosis puede inflamarlos, un dolor de muela igualmente, una otitis o una lesión en la lengua también. El síndrome de inmunedeficiencia humana (SIDA) corresponde a un conjunto de síntomas y signos muy específicos y aunque las adenopatias A veces son un síntomas es muy inespecifico y tiene que estar acompañado de otros síntomas. Normalmente la inflamación de los ganglios después de algún proceso infeccioso duran hasta 15 días eso es normal, si duran más de este tiempo es importante que visites al médico para que realice una revision completa.