Si siento un ganglio linfático del cuello (lado izquierdo) y del lado derecho no es por que está inflamado el del lado izquierdo ?

Posiblemente no sea por eso. Los ganglios se inflaman usualmente posterior a una infección o irritación vecina. Por eso puede inflamarse de un solo lado. Si duele o molesta puedes colocar frío, con hielo a través de una toalla limpia, por 20 minutos, a la vez para desinflamarlo. Si crece mucho (más de 2 cm), es duro (como la punta del codo), o secreta alguna sustancia debe ser evaluado por un médico. Espero haber resuelto tu duda. Te invito a continuar a haciendo uso de la plataforma para próximas preguntas.