para atenderte en línea
Posiblemente la postura en la cual durmió impidió el flujo sanguíneo a la extremidad superior, esto ocasionó algo llamado isquemia, que significa falta de oxígeno a un tejido, y eso pudo liberar substancias químicas como ácido láctico o prostaglandinas. Dichas substancias estimulan las terminaciones nerviosas, y ocasionan síntomas como dolor y cosquilleo. Precisamente el organismo hace esto para que despierte, cambie de postura y permita el adecuado flujo de sangre a la extremidad.
Otra posibilidad es que durante el día haya realizado actividades laborales o de cualquier tipo, que hayan implicado uso constante o repetitivo de la extremidad en donde refiere el síntoma.
No considero que tenga relación a algún padecimiento de seriedad, por ejemplo algún padecimiento cardíaco, puesto que usted es una persona joven, y además se encontraba en reposo (durmiendo).
Si persiste con las molestias puede administrar algún anti-inflamatorio como naproxeno o ibuprofeno en caso de no ser alérgico.
Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.