¿Qué puede ser si desde hace un mes he tenido una sensación de ahogo, dolores de cuello, hormigueos en brazos y piernas y en otras ocasiones debilidad en mis ex...(ver más)

Información adicional
Analisis realizados: biometria hematica: sali con 11 de anemia y hace un mes subi a 11.7 . examen de orina y heces y todo ha salido bien. Electrocardiograma salí bien. y la presión...(ver más)

La Anemia puede ser una causa de fatigas y ahogos, por lo cual lo primero que se debe hacer en estar en tratamiento con el médico tratante. Es recomendable que si los hormigueos continúan se acuda a una nueva valoración por el médico tratante para descartar alteraciones en la columna.