Tengo sensación de hormigueo en las extremidades cuando estoy en reposo.

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante saber si la sensación que refiere es en las extremidades superiores o inferiores, así mismo conocer su ocupación o profesión ya que esto podría explicar en gran medida sus molestias. Es igualmente importante conocer sus condiciones médicas de base, ya que este síntoma tiene un sinnúmero de causas. Le recomiendo que consulte a su servicio médico para una valoración completa y poder así determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado a su caso.