Últimamente siento hormigueos en las piernas, brazos y en parte de la cara. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es importante identificar en qué región de los brazos y piernas son los hormigueos, si este se relaciona con dolor, si aparece posterior a realizar actividades que impliquen movimientos repetitivos, debido a que muchas veces este tipo de síntomas están relacionados con alteraciones vasculares o neurológicas. Es necesario que se fije en la aparición de los síntomas, si están relacionados con momentos de ansiedad o respiración rápida debido a que esta también puede causar esta sintomatólogía por disminuir la concentración de CO2 mas de lo normal.