tengo calculos biliares y en un mes tengo la cirugia mi preocupacion es q me estan dando colicos biliares seguidos y cuando me inyectan medicamentos ant inflama...(ver más)

1. Por los síntomas que describes, es posible que sea necesario adelantar la cirugía. La persistencia de dolor a pesar de los analgésicos, y la presencia de > 2 crisis de dolor se considera una indicación para realizar la cirugía por urgencias.

2. En ocasiones la dieta puede ayudar, pero llega el momento en que lo único que va a quitarte el dolor es la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.