el doctor me receto enantyun para un colico biliar q me dio por q acabo de salir de la clinica quiero saber su opinion sobre este medicamento y

Este medicamento es bueno y efectivo para ayudar a prevenir o mejorar los cólicos biliares, por lo que es un medicamento seguro y usted lo puede utilizar de forma segura.

También este medicamento ayuda a disminuir dolor por el cólico menstrual, dolor muscular y dolor dental.

Algunos de los efectos secundarios de este medicamento son: náuseas, vómito, dolor de cabeza, mareo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.