Tengo preguntas ¿Causas de la curvatura normal del pene?¿Si mi mano tenia un poco de pintura y asi agarre la boquilla de mi botella y tome agua, afecta al creci...(ver más)

Información adicional
Lo de la pintura fue porque agarré un objeto que se despinta con el uso

"¿Causas de la curvatura normal del pene?".

La forma curveada normal del pene se debe a las distintas longitudes de las fibras ligamentarias de los ligamentos suspensorio y fundiforme. También la presencia de algunas placas de tejido fibroso en la túnica albuginea del pene puede contribuir.

"¿Si mi mano tenia un poco de pintura y asi agarre la boquilla de mi botella y tome agua, afecta al crecimiento o tamaño del pene?"

No tiene nada que ver. No hay ninguna relación entre la ingesta probable y ocasional de pintura con el tamaño del pene. Exposición a otros químicos, por ejemplo solventes orgánicos en trabajadores de imprentas por ejemplo, de forma crónica y repetitiva, si podría ocasionar algún problema testicular y en consecuencia disminución de producción de testosterona. Pero con lo que usted describe no le pasará nada.

"Es malo si toque mi pene con las manos sucias pero luego lo lave?"

No es malo. Siempre lave sus manos antes de tocar su pene para evitar adquirir alguna enfermedad infecciosa de la uretra o de la piel del pene.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.