¿Esto afecta el crecimiento o tamaño del pene? En el gym al tomar agua de mi botella, la boquilla(por donde se toma el agua) tenia un poco de pintura porque la ...(ver más)

Información adicional
Mi mano tenia pintura porque al usar la barra, esta se despintaba y quedaba un poco de pintura en mis manos y asi agarre la boquilla de la botella y despues bebi agua. recien acab...(ver más)

Entiendo tu duda, pero no, el consumo de esa cantidad de pintura que describes es insignificante y no es toxico para tu organismo y tampoco afecta el crecimiento o el tamaño de pene.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.