¿Es normal que mi hija haya tenido ganglios desde sus primeros años en ambos lados del cuello y actualmente que tiene 14 años, todavía los tiene?

Información adicional
Los ganglios se mueven al tocarlos. Cuando era pequeña le salia una especie de ramilletes de uva blancos en la garganta. A los 9 años le quitaron las amigdalas. Debo preocuparme...(ver más)

Lo mejor es revisar las lesiones presencialmente ya que si hay dolor o crecimiento de los ganglios se deben realizar paraclínicos y un seguimiento. Consultar al médico tratante.