A mi hija de 4 años se le hacen unas heridas a los lados de la boca, ¿por qué?

Información adicional
No creo que sea herpes

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tratarse de problemas de estomatitis angular y en ese caso el origen puede ser por infecciones por bacterias, virus u hongos. También puede tener origen en deficiencias nutricionales especialmente de vitaminas del complejo B (formando o no parte de anemias agudas o crónicas). Haga que le evalúe en consulta presencial.